Guía rápida para usuarios


INSTRUCCIONES RAPIDÍSIMAS
  1. Publica tus obras artísticas o artículos/reportajes en tu red social singular.
  2. Extiéndenos autorización para poder reproducir esas publicaciones en la revista Singularte.
FAQ, INSTRUCCIONES MEDIANAMENTE DETALLADAS
Por favor, en menos de 10 minutos puedes leer nuestras FAQ (preguntas frecuentes). Allí hay resuelto un importante número de cuestiones que nos han hecho llegar.
CRITERIOS GENERALES (MÁS COMPLETOS)
En la sección "General" del menú "Manual de uso" hay varias páginas más detalladas con varias introducciones, los criterios generales, las modalidades de colaboración, etc.
POR FAVOR
  • Haznos llegar la autorización a través de tu perfil en tu red social singular, el mismo perfil con el que publicas tus obras.
  • Por favor, publica en algún sitio donde podamos seguirte con cierta comodidad (tu blog personal en esa red, alguna entrada como foro (ya sea en el general o el que suele haber dentro de los grupos), o en tus álbumes de fotos, etc.
  • Por favor, cuando publiques en foros (generales o de grupos), procura hacerlo en aquellas entradas que no mezclen aportaciones originales con aportaciones copiadas de autores ajenos. Cuando detectamos la inclusión habitual de contenidos de autores ajenos, dejamos de seguir esas líneas de conversación.
  • Por favor, reconsidera la costumbre de publicar tus obras en los paneles generales de comentarios, pues estos suelen mezclar todo tipo de contenidos, desde obras ajenas sin licencia hasta comentarios y conversaciones intrascendentes o salutaciones y bienvenidas, pasando por conversaciones rápidas de quedadas y organizativas, en un maremagnum imposible de seguir y en donde las obras quedan sepultadas con mucha facilidad.
    Sinceramente, nos es físicamente imposible seguir los paneles generales de comentarios de tantos grupos y redes. Si sólo publicas en ellos, aunque nos extiendas autorización, va a ser muy difícil que podamos seleccionar nada tuyo.