Eventos

Esta sección está en construcción
Las convocatorias que se ven a continuación son reales, pero no necesariamente se ajustan a lo que serán finalmente estos Calendarios. Ahora tienen como misión mostrar a los usuarios y propietarios de las redes sociales cómo quedaría esta sección.
Los criterios de selección se explican en el grupo Singularte de cada red social o, en su defecto, en una entrada de blog con la etiqueta "singularte".
Estamos haciendo pruebas y hasta el momento hemos creado 2 Calendarios, uno para convocatorias únicas y otro para eventos recurrentes semanales o mensuales.

NOTA: Singularte se limita a transferir la información de la convocatoria y sólo le agrega el nombre de la red social y ajusta la hora final en eventos que pasan de la medianoche, para que cada convocatoria aparezca en un solo día.  Cualquier malformación gramatical, sintáctica, ortográfica, etc. es responsabilidad única del usuario que subió el evento a la red social en cuestión.


EVENTOS RECURRENTES


Las personas se relacionan de 3 modos con la actividad artística:
  1. o son ellas mismas los artistas, 
  2. o participan en la organización del acto (sala/local, agente, gestor, etc.) 
  3. o asisten como espectadores/degustadores de la muestra artística.
  • En las redes sociales de eventos colectivos, la mayoría son del número 3. Ese tipo de eventos no los anunciamos aquí, pero si algún usuario espectador quiere crear un reportaje de la visita o escribir una crítica de la obra, estaremos encantados de publicarlos en la revista.
  • Las actividades artísticas del número 1 tienen inmediata atención en este listado por nuestra parte, así como en la revista.
  • Si en las redes sociales hay usuarios conectados de algún modo con las salas que programan actividades artístico-culturales, o son miembros de los equipos que gestionan su programación, y suben esa información a la red social, si lo desean podemos brindarles espacios en la revista.