Redes

1.- REDES DE DONDE TOMAMOS CONTENIDOS Y NOTICIAS Y PUBLICAMOS SINGULARTE
Las explicaciones se pueden ver después del mapa. Los Certámenes se convocan sólo en las que están sobre el mapa territorial.



Ver Redes con Singularte en un mapa más grande


Estas son las redes de donde tomamos los contenidos y noticias para Singularte.  El mapa se actualiza cada vez que hay novedades.
  • Cada símbolo puede contener más de una red social.
  • Los que son casitas señalan zonas donde hay redes que nos permiten tener grupos Singularte. Estas son las que se ponen con letra más grande. Las verdes indican redes sociales provinciales o locales; las de contorno amarillo indican ámbito autonómico.
  • Las marcas redondeadas apuntan a redes donde, por algún motivo, no podemos tener actualmente un grupo Singularte y, por tanto, remiten a algún blog o perfil personal.
  • El polígono al lado de Portugal incluye redes cuyo criterio no es local ni zonal, sino sectorial o temático y cuyo ámbito geográfico es toda España y sólo España.
2.- OTRAS REDES DONDE TAMBIÉN PUBLICAMOS LA REVISTA
Hay muchas otras redes de donde NO pretendemos tomar contenidos ni noticias, pero sí insertamos copias de la Revista, ya sea a efectos promocionales o como banderín de enganche.  Entre estas últimas se encuentran las redes sociales generalistas con presencia en España (como Facebook, Netlog, Hi5, Bebo, etc.), algunas redes internacionales hispanas que no poseen una clara segmentación geográfica, etc.
No vale la pena poner un mapa, pero se puede consultar el blog-censo de redes sociales para obtener una pista.