Libros

En las redes singulares hemos encontrado una gran cantidad de usuarios poetas, narradores y articulistas de elevado nivel. Ya sea en los blogs de que disponen en dichas redes sociales o en los Foros o Grupos literarios, se ha venido acumulando una apreciable muestra de textos que merecen no sólo su selección y publicación en las páginas de la revista, sino incluso disponer de libro propio.
De ello nos percatamos incluso antes de sacar Singularte, cuando aún estábamos publicando exclusivamente una revista local de Las Palmas.  La idea era sacar en formato libro selecciones de las selecciones.

Publicaciones a nombre de Singularte
Los usuarios que lo deseen pueden encomendar el proceso íntegro de edición y publicación de su libro, para que aparezca como publicado por Ediciones Singularte.
Servicio de edición a los usuarios
Si los usuarios lo único que desean es que alguien les haga el proceso de edición de su libro (pero no el de publicación), también lo hacemos.
Acuerdos
Esta sección requiere acuerdos con los autores distintos a las autorizaciones para la Revista. Rogamos a los artistas y literatos interesados que se pongan en contacto con nosotros a través de su red social singular.



---
LIBROS A LA VENTA
En cada ejemplar de la revista aparece un listado de los libros que los usuarios tienen a la venta, con enlaces y/o información adecuada para localizarlos en librerías.
Los libros concretos que vendemos nosotros los hemos pasado a la sección de Mercadillo.